Se expondrán casos de éxito de diversos sectores económicos, en el marco del III Congreso Internacional de Gestión Minera.

Con más de 100 años de historia y considerada entre las 10 mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú, Corporación Lindley será una de las compañías que estarán presentes en el III Congreso Internacional de Gestión Minera, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Esta edición, Corporación Lindley compartirá toda su experiencia de éxito en gestión de capital humano con los participantes al evento, quienes conocerán parte de esa filosofía y estrategia que le han valido para posicionarse como una empresa modelo en el mercado peruano.

En representación de dicha corporación se contará con la participación del experto Carlos Vivar, director de Capital Humano de Lindley, quien se encargará de transmitir las mejores prácticas en gestión de personal y el impacto generado en sus distintos públicos.

La presentación de Carlos Vivar se realizará en el primer día del III CIGM, que tendrá lugar en el campus de la Universidad de Lima, entre el 14 y 16 de noviembre próximo.

Se expondrán los principales programas impulsados para potenciar las capacidades y competencias de sus colaboradores, los procesos y retos de esta empresa familiar, que en la actualidad cuenta con más de 3 mil trabajadores y nueve plantas a nivel nacional.

El III Congreso Internacional de Gestión Minera (III CIGM) es organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y reunirá a destacados expositores internacionales, altos ejecutivos y funcionarios de importantes empresas e instituciones del país y del extranjero, que compartirán sus conocimientos y experiencias en temas especializados.

Bajo el lema "Construyendo el futuro de la minería en el Perú", esta tercera edición se centrará en temas de gestión, que son los pilares de las empresas y profesionales líderes: gestión estratégica, gestión financiera, gestión de capital humano, gestión de la productividad, gestión socio-ambiental y gestión de tecnología de la información, comunicaciones y automatización.

• La bebida gaseosa Inca Kola es el producto emblemático de Corporación Lindley, la cual se ha convertido en la preferida de los peruanos.
  • En el 2015, Corporación Lindley se integró a las operaciones de Arca Continental, proceso que se cerró el cuarto trimestre.