Aprovecha nuestros costos especiales para participar en este prestigioso encuentro organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Conoce nuestro descuento corporativo para participar en la tercera edición del Congreso Internacional de Gestión Minera, prestigioso evento que congregará a reconocidos expertos nacionales y extranjeros, altos ejecutivos y funcionarios de importantes empresas mineras.

Por la inscripción de 5 o más participantes de la misma categoría cada uno podrá acceder a un descuento especial del 10% para ser parte de este interesante encuentro, que se realizará en el campus de la Universidad de Lima, entre el 14 y 16 de noviembre.

La comisión organizadora del III CIGM ha preparado una serie de enriquecedoras actividades que le permitirán a los participantes tener la oportunidad de conocer y actualizarse en los aspectos más relevantes para una gestión estratégica y eficiente en las compañías mineras.

Entre los conferencistas destacan: Igor Gonzales, vicepresidente de Operaciones de Compañía de Minas Buenaventura; Jorge Merino, exministro de Energía y Minas; Marco Antonio Zaldívar, presidente de la Bolsa de Valores de Lima; Fernando Cillóniz, gobernador regional de Ica; Patrick Wieland, jefe de Senace; Miguel Incháustegui, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gold Fields La Cima, entre otros.

Esta edición también contará con una exhibición empresarial integrada por las más importantes compañías y proveedores mineros del país, que darán a conocer sus productos y diversas iniciativas con los asistentes.

Los interesados pueden registrarse en la web oficial del evento www.gestionminera.com.pe o llamando al teléfono (511) 313 4160 anexos 256. 257, 233 o visitando la sede del IIMP, ubicada en Calle Los Canarios 155, Urbanización San César II Etapa - La Molina, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

• El III Congreso Internacional de Gestión Minera contará con una exhibición empresarial, integrada por las más importantes compañías y proveedores mineros del Perú.
  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú es una organización líder que integra a los mejores profesionales del medio para atender los grandes retos y desafíos que afronta la industria minera, en un entorno de constante cambio.